viernes, 16 de enero de 2009

"...eterno problema...."

Las relaciones personales suelen ser un problema solo de amigos a veces se complican imaginense como son las amorosas y lo que viene a continuacion no es por experiencias malas que haya tenido sino que a veces creo ser una buena persona para escuchar y como buena persona para escuchar recibo toda clase de historia y de cada historia he sacado una enseñanza.

Espero que esto ayude a algunos que lo lean y espero que me ayude a mi a sacar tanta idea que hasta a veces monotona no me deja de dar vueltas en la cabeza. Lo contare como un archivo de ideas no crean que soy uno de esos "cupidos" que crean un blog y creen conocer de la A a la Z como enamorar a una chica, ¡Patrañas! cada persona es un mundo distinto tal vez los generos tengan algo en comun que les guste pero nunca se puede esperar mismas reacciones en todos cada persona es un mundo e imaginense como sera el hecho de juntar dos personas dos mundos distintos aun mas complicado entonces esos "tips" que se dan a veces para conquistar a las chicas es simplemente ilogico.

Una parte de este problema que siempre veo es la incompatibilidad y el sentirse especial, a que me refiero con ambas cosas escucho chicos que me decian es bonita, tiene estas cosas que me gusta pero en concreto no es la chica de la que esperaba enamorarme, tiene un caracter especial,¿ entonces? viene otro factor, el sentirse especial: pero creo que conmgio podra cambiar sera mejor persona, obviamnte esto viene acompañado de cierto toque de terquedad,¡si si va a cambiar, lo se!, la gente no cambia la gente modera su compotamiento pero en algun momento de la relacion cuando se llega a cierto momento de rutina las cosas se ven como son y hasta a veces de forma inconsciente deja brotar esa forma natural de ser de uno.

"El hombre promete hasta que la mete"

No entiendo porque diablos muchas mujeres saben de este tema, se saben la frase de memoria, y cuando les sucede eso se quedan en el aire, lloran, se siente heridas en su orgullo, ¿por que?, obviamente no es digno de un hombre hacer eso y lo admito, pero las mujeres por que dan su brazo a torcer o sea ustedes sabian que era posible que aquel "pendejo" porque no tiene otro nombre tenia la gran posibilidad de hacer eso, y mas si entre comillas esta cuestion en tema vino rapido.

"No me entiende, no nos entedemos"

Es raro a veces darse cuenta que es muy probable que un 3ero a la relacion tenga la mejor forma mas simple de resolver un problema y creo que la clave es que uno desde afuera puede ver mejor las cosas sin el streess de estar adentro, pero ¡por favor! en serio creo que a veces el problema es que ambas personas deben de dar su brazo a torcer sino se da el termino "pisado/a", se viene el clasico ¡no me entiendes! , cuadno la mejro forma seria ver las cosas con calma sentarse y decir "no nos entendemos", hablemos.

Y le doy importancia a este tema porque ya veo aveces muchas caras de frustracion sobre todo en hombres que dice: "Ella me pidio tiempo, me dijo que no la llamara, pero a los dos dias me dice asada ¡por que no me llamas!,o ellas que me dicen ¿por que para tanto con sus amigos?

Creo que ambos en cierto sentido tienen que dar su brazo a torcer , auqnue es cierto tambien que para mala suerte en una relacion siempre hay un dominante.

"Asi son todos "

Las mujeres siempre dicen eso, y eso no es culpa de los hombres creo yo, creo que al final es culpa de ellas, porque ellas son las que dicen el "si" para estar , si eligieran bien no tendrian tantos problemas creo yo . Fuera de bromas ,a veces el error que se comete es que se suele comparar relaciones pasadas con la actual y lo escucho a menudo, cada persona tiene defectos y virtudes, ¿de que vale recordar el pasado?, mas que por experiencia creo yo, si vivimos el pasado no vivimos plenamente el presente, el no vivir plenamente nos hace infelices.

"La indesicion"

El problema de algunas personas es la indesicion, no saben si quedarse con una o quedarse con otra, no saben si hacer algo o no hacerlo, si vas hacer algo tienes que tener la completa predisposicion, sino la tienes no la hagas porque no va a tener el resultado 100% esperado. Conozco gente que estaba entre dos amores al final eligio al equivocado cuando yo realmene creia que debia estar sola al final se inclino por uno, al final se peleo con ese aauqel y cuando fue a buscar a la otra persona , esta ya no estaba disponible en otras plabaras se quedo sin soga y sin cabra.

"La presion"

A veces en las relaciones se debe de entender que cada uno tambien tiene su vida, cada uno tambien tiene sus cosas no se puede esperar ser siempre el punto de atencion de esa persona, no son siameses, son pareja pueden estar juntos pero no obstaculizar al otro, eso es frustrante y mas aun la otra persona siente que tiene un lastre al cotado cosa que no es de lo mas adecuada.

"..pero lo/a quiero.."

Cuantas veces escucho esta frase, pero ya dicen acciones matan pasiones aunque la frase suene ya un poco trillada y aburrida pero es cierta, no puede entender a veces como hay ideas que practicamente se polinizan por momentos, los "divinos momentos" , aveces creo que el ser humano se aproxima mas a su calidad de animal que a su condicion propiamente humana, vive de momentos reacciona como animal al estimulo no hay reaccion mentalizada y conceptualizada, se falta el respeto a diestra y siniestra , sino hay respeto no hay querer ,¿ como puedes querer a una perosna que ni respetas?, entonces piensa bien antes de decir ciertas cosas, puede que leugo de malas experiencias lo empieces a querer pero no lo digas cuando al momento le faltes el respeto, esto creo que es uno de los problemas que conllevan a las malas relaciones.

Estos creo a mi parecer que son uno de los problemas que normalmente se presentan en las relaciones personales, como dije no te iba a dar tips para ligar en una salida nocturna, tampoco es mi especialidad, dije cada persona es un mundo y tal vez que hasta a lo que dije hayan excepciones como en toda la naturaleza y para termianr de hablar de este tema faltaria tinta, faltaria cafe, faltaria mente y faltaria red.

3 comentarios:

  1. Si, yo tambien he escuchado cada caso... y el que me parece el peor es cuando el tipo tiene 2 chicas que le gustan y no sabe por cual decidirse... En fin, yo por suerte ando solo por ahora pero no niego que algun dia me gustaria encontrar a esa persona con la que de verdad pueda tener una buena relacion de pareja, sin complicaciones, entendiendonos y respetando al otro como es sin querer cambiarlo o quitandole su individualidad...algun dia. Saludos amigos y sigue escribiendo :D!

    ResponderEliminar
  2. haha tan ciertooo lo que has escrito, HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEES! haha gracias por pasar yo seguiré pasando por aquí (: tienes un buen estilo man !
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. rayos . es jodidaso.


    mi enamorado es la persona mas complicada del universo, recien vamos un mes y no sabes como me tiene de ESTRESADA.
    porque si, debo admitirlo. no soporto, lo quiero´pero no aguanto que me trate como lo hace.

    pero en fin :) no hago una tragedia de un solo problema , tratare de arreglarlo y veamos que sale . aunque una relacion es de dos, y uno solo no puede hacer mucho :)

    me gusto tu blog, dudo que te guste el mio x) pero igual pasare por este. unbeso

    ResponderEliminar