jueves, 29 de enero de 2009

"...en busca de la perfeccion..."

A veces m siento a pensar sobre todo los comentarios que escucho a diario, en la calle, en la universidad, en todo sitio donde alla gente joven en si, o mejor dicho no comprometida, el clasico tema de los hombre es la clasica frase casi hominida y barbara del "has visto esa flaca, puxa que linda de cara es pero le falta poto y delantera ah", o la clasica frase del las chicas hasta cierto punto para mi ya muy trabajada por las peliculas y la television, "las chicas queremos al principe azul", que buscan al chico genial, algunas no son tan superficiales y piden que solo sea muy guapo de cara y que tenga el cuerpo de bradd pitt en troya, "nada mas", otras ya son ya un toque mas ambiciosas y a parte de que sea las dos primeras cosas mencionadas tiene que tener "el automovil" sino no pasa nada con el chico, y tambien tenemos a las sentimentales que dicen que sea guapo y este en contacto con sus sentimientos.

¿Total? Supongamos que existan algunos hombres que encajen perfectamente en la descripcion, ya las mujeres los encuentran pero de ahi nuevamente entramos a divagar y el sentimiento egoista de todo ser humano sale a flote, entonces viene la frase "del mas", a que me refiero, las mujeres empiezan a pedir mas perfeccion, que sea una excelnte persona en todo sentido, en manera de ser e inteligencia.¡¿Por que?! No entiendo poruqe la exigencia de acercar la perfeccion a alguien ,el hombre(varon mujer) es un ser errante por naturaleza nunca alcanzara la perfeccion en todo el sentido de la palabra.

Luego vamos nuevamente por el lado de los hombres, tambien se busca la perfeccion tiene que ser una modelo sino no vale, o sea no importa derrepente que te saque la vuelta con 40 tipos con tal que se una muñeca aceptas todo, o tambien encontramos a los hombres que tambien ya son los "alucinados" que arman a la mujer de sus sueños por "partes", la cara de jennifer aniston, el busto de pamela anderson y la cola de jeniffer lopez "nada mas", entonces los hombres tambien piden demasiado.

Pero antes de pedir tanto, nos vemos antes nosotros?somos realmente perfectos para buscar la perfeccion? Creo que antes de buscar que otra persona sea perfecta debemos vernos primero y saber si realemten nosotros tambien somos perfectos, y nos daremos cuenta que no, que no somos perfectos entoncs porque a veces entrar en ese circulo irracional de querer que el otro sea perfecto, o acaso a nosotros nos gustaria que una persona X nos ande exigiendo en el ser perfectos? Pues no, entoncs ya sabemos de antemano no somos perfectos y nadie lo es, busquemos entonces no la perfeccion, sino la manera de ser mas inteligentes y poder aceptar a la persona que queremos tal y como es, no busquemos la perfeccion y si algun momentos caemos en esa superficialidad miremonos a nosotros y tal vez reconcideremos, y si tal vez nos vemos perfectos tal vez algo este mal , quien sabe tal vez seas un dios y estas demas en este mundo terrenal.

2 comentarios:

  1. Oe que? por donde paras tu ah? Jajajajajaja

    Yo la verdad pido pocas cosas... lo fundamental es que no sea celosa y que si terminamos, lo hagamos bien :S ! bah, ni idea xD tema complicado jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola! te invito a que entres a mi blog " quien lo entiende?" porq he hecho un post de jaime bayly, y me dejas en un coment tu nombre y apellido para que vayas el 1 de marzo a las 5:30pm al canal 2. hoy 18 feb!.

    ResponderEliminar