jueves, 15 de enero de 2009

"...eyaculador precoz..."

Bueno esta es mi segunda entrada y pareciera que estuviera jugando con todas las frases que normalmente tuvieran un tono sexual.

¿Que se les puede ocurrir con eyaculador precoz? El termino tipico de la frase seria: aquella persona que tiene una eyaculacion en un grado de tiempo menor al estimado por no poder ejercer cierto control sobre el mismo. En otras palabras tu terminaste cuando apenas ella comenzaba, o mejor dicho asi como rapido comenzo rapido se termino.

Pero no me voy a ese plano tal vez el titulo llame mucho la atencion pues quien no maneja cierto morbo en su mente de vez en cuando, y puede que este titulo sea hasta hilarante de la forma como se vea para ambos sexos.

Pero como dije no hablare de este tema en ese sentido hablare del "eyaculador precoz " en el sentido de ideas......mmm...ustedes se preguntaran que esta hablando este tipo,pues facil me refiero a los momentos en que a uno le viene una lluvia de ideas toda se aglomera en una fantasia y comienza todo bien , uno empieza a poner en marcha toda la idea pero asi como rapido comenzo...ya saben, en un momento uno se queda en blanco y a veces ni siquiera recuerda toda la idea o siente que le falta algo para terminar pero aun asi ya terminaste no se te ocurre nada y se siente casi esa frustacion del sentir ¿que mas puedo hacer? Lo peor de todo es que al inicio uno siente una excitacion genial cuando comienza a escribir o plasmar la idea, sientes un placer digno de foto pero en el moemnto menos pensado cuando te sientes el tope, se acaba.

Uno en ese momento se siente corto, en el caso de los escritores el amante que es el papel aun no ha terminado aun siente que le falta mucha tinta para acabar y quedar listo, en el caso del musico la partitura, la cinta aun esta vacia y no suena como él quiere, en el caso del estudiante la asignatura no esta terminada y asi en todos los casos por esas "eyaculaciones precoces" las cosas no se terminan bien.

Es un caso sin resolver esta lluvia de ideas que luego para, y nos deja en blanco, puede ser cierta hiperactividad del cerebro suelo pensar yo muchas veces, y lastima que a veces este tipo de cosas arruinen momentos tan sublimes como el de crear algo.

No existe cura para esto en ese sentido todos somos "eyaculadores precoces" unos mas que otros, tal vez la idea de controlar asi como en esta disfuncion sexual sea controlar nuestra hiperactividad en este caso mental, aunque suene dificil solo asi creo que podremos controlar nuestro libido creativo antes de terminar la obra.

1 comentario:

  1. Si... me ha pasado... no muchas veces pero me ha pasado y luego mis lectores se quedan con ganas de mas :(!

    ResponderEliminar