viernes, 6 de marzo de 2009

"Entre la flaca(o) y la pared"

Esta frase se puede desifrar de cualquier forma tiene un significado aplicable a muchos campos de la vida y digamos que derrepente en este caso se prestara al placer sibaritico de la infidelidad, (si infiel no me digas que cuando sacabas "la vuelta" en cualquiera de sus formas no te gustaba ni un poquito), pero asi funciona la infidelidad, el placer de hacer lo que supuestaamente en la moral humana esta mal, pero en si el ser infiel es una condicion innata del hombre, y con esto no defiendo a lso infieles, pero es cierto, es una condicion que forma parte de nosotros porque se responde asi, el hombre es un animal, el animal muchas veces actua por impulso de hacer algo que lo pueda satisfacer, entonces en conclusion somos propensos a la infidelidad tal vez ya por preponderancia genetica animal, pero tambien recordemos que tenemos una especial condicion humana que nos diferencia de poder controlar muchas veces esos impulsos placenteros. Por el solo hecho tambien de que hay alguien mas que si sabe lo que hicimos a parte de regañarnos ,obviamente lastimariamos.

Una fiesta, no sales con tu "flaco o flaca", tragos van tragos vienen y de pronto nos encontramos con la imagen del pata con la chica en una esquina escondidos, la chica acorralada contra la pared, y el pata muchas veces poco sobrio intentando seducirla, jajja, imagen patetica no solo por la sitaucion sino tambien por eso del hombre borracho que se vuelve "hombre" en ese momento, imagen mas patetica aun chica ebria chico ebrio, agarrando , obviamente los demas saben que estan sacando la vuelta a sus respectivas parejas, leugo la clasica frase de los "descarados"...."en serio???"......"no me acuerdo"...."quien, con el?"....por favor no ocultes tu rol de "forajida" si ya "forajeaste" y encima en tales condiciones jaja...y eso son uno de los casos que suelen verse porque en verdad hay mucho mas, hay como se dice peruanamente "los caletas", los que sacan la vuelta pero ni ellos se acuerdan que la sacaron, si esos "antiheroes" que actualmente en la sociedad son tan aplaudidos por "ser los machos de los machos", y en verdad deja una señal que en vez de avanzar retrocedemos, antes en la sociedad moralmente la fidelidad era castigada, ahora es hasta pasada por agua tibia y en peores casos aplaudida, ¿estamos evolucionando?No lo creo.

Volvamos a la imagen propuesta chica contra la pared, chico ebrio frente a ella, ¿que podria pasar por la mente de la chica que quiere ser "fiel" ? Como llegue a terminar en esta posicion, no quiero nada con el. -Algo debes de haber echo para que ese beodo este casi encima tuyo-, -Uyyy es lindo pero esta borracho, asi no hago nada-, ya pues, nuevamente aparece la calidad egoista del ser, del yo, del beneficio propio , que pasa si la pareja si se entera , eso no lo piensa.-Avanza 70 yo avanzo 30 y listo!- Si descarada(o) avanza 70 yo avanzo 30, egoista ,representante de Rembha(diosa del placer) que pasa si se entera y que pasa si no lo hace limpiaras eso a lo que llamas "karma"? cunado en verdad creo que esa mancha queda en tu conciencia mas que en el propio "karma".

En contraposicion del caso con un hombre, el hombre actua mas por impulso y suele caer en estas tentaciones, estamos en una sociedad machista, y asi decimos que estamos "globalizados", el hombre casi siempre aborda, entonces seria muy raro encontrar una muejer que aborde, mas que todo la mujer tienta y si el hombre presenta ciertas caracteristcia ya dadas a entender por el caso descirot anteriormente , este caera en infidelidad.

En conclusion ¿que podemos decir de la infidelidad? Pues que es un placer que el hombre encuentra en lo prohibido y la autosatisfacion, que es una actitud que poco a poco esta volviendo al antiheroe en heroe y a la sociedad en un caos "literalmente" en ese plan tal vez en un tiempo "la poligamia" no sera tan mal vista como es vista ahora por la sociedad occidental, tal vez pueda este ser un caso poco distinto porque entra tallar la religion diran, poer en la religion tambien la infidelidad es castigada, entonces? Se los dejo meditar....

2 comentarios:

  1. Todo lo prohibido, está prohibido porque es sutilisimamente bueno para hacernos daño de alguna manera u otra.
    Por qué has escrito ese post?, te has estado portando mal??.
    Ser infiel daña, daña mucho a la persona a la que le estas siendo infiel, es demostrar que amas más lo que tú puedes sentir que a tú pareja, amas más un siemple estado de ánimo que a la chica que te dedica los días diarios.
    Una persona que hace eso, no merece perdón ni una miserable lágrima.
    mmmm lee mi blog, los post anteriores y verás porq escribo así.

    ResponderEliminar
  2. No estoy haciendo nada malo Laura y yo opino lo mismo que tu, lei alguna de tus entradas pasadas y en verdad opino igual que tu y no vale una persona infiel a lado de una persona que es capaz de entregar toda su confianza y todo su ser hacia alguien...pensamos igual y me gusta tu estilo de pensamiento parecido en parte al mio.

    ResponderEliminar